Formación

Impartimos formación in Company y fuera de la empresa dirigida a directivos, emprendedores o empleados, en las siguientes áreas:

  • Estrategias de marketing
  • Implantación de un Plan de Comunicación
  • Redes Sociales, estrategia y manejo
  • Objetivos y motivación.
  • Gestión de un departamento de comunicación.
  • Certificados de Profesionalidad

Algunos de estos cursos están predefinidos pero muchos se pueden impartir según las necesidades de cada empresa.

Las empresas, inmersas en la vorágine de su día a día, necesitan cada cierto tiempo replantearse objetivos, visión, estrategia, situación actual y futura, cambios en su entorno competitivo, conocer qué avances tecnológicos pueden aprovechar y no están haciendo, nuevas formas de comunicación empresa-cliente, la evolución de la sociedad e influencia en sus gustos y preferencias.

Una visión externa que pueda realizar una “fotografía” de su entorno, de cómo es percibida interna y externamente, que permita un análisis y la planificación correspondiente, es fundamental hoy en día. Realizamos una planificación estratégica y llegamos a los detalles más específicos y concretos, para implantar desde el primer día.

La formación es fundamental en esta toma de decisiones tanto en las empresas como en los proyectos empresariales y de emprendimiento que se quieran llevar a cabo. De forma complementaria a la formación ofrecemos consultoría personalizada para estudiar cada caso y definir estrategias e implementar el mejor plan de acción.

:

Estrategias de Marketing

:

Implantación de un plan de comunicación

:

Redes Sociales, Estrategia y Manejo

:

Objetivos y Motivación

:

Gestión de un Departamento de Comunicación

:

Certificados de Profesionalidad